MATEJ KREN · artista




* Lunes 13 de septiembre.Lunes de incertidumbre.
Despierta a las 7.40 de la mañana. Es pronto. Puedo ir a correr. Puedo ir al mar a nada. Puedo ir ... Puedo hacer... Ha pasado una hora.
Ducha y nada. LLego al local intuyendo al día de incertidumbre.
Me digo que hoy toca algo de arquitectura. Una casa. Pura y dura.
Un hora y no aparece.
Lunes de incertidumbre.
Estos días me iban muy bien los "dispensadores de información", sujetos amigos que me recomendaban cosas que ver, colectivos a los que descubrir, arquitectos a los que adorar ....los recibía y acogía en la rebotica hasta que se hacían necesarios.
 bienvenidos sean. claranubi@yahoo.es..





Pues hoy, Matej Kren que no hace casas pero puede inspirar a todo aquel que quiera hacerlas...
En este día de inspiración inaudita me surgen preguntas filosóficas como..

 "¿hace las esculturas con libros que le gustan o le disgustan?"
"¿si yo tengo una estantería similar, soy artista?"
"¿utiliza siempre los mismos libros para todas sus esculturas?"
"¿cuando desmonta una escultura, como guarda los libros porque... si vuelve a montarla, los libros deben estar siempre en el mismo lugar?"

Matej Kren, te pido perdón. Otro día volveré a por ti. Y será en otras condiciones. Lo prometo.

+INFO: http://www.matejkren.cz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.